AnimeRocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 River y San Lorenzo quieren a la brujita Verón

Ir abajo 
AutorMensaje
.:KIJA:.

.:KIJA:.


Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Uy, me perdí

River y San Lorenzo quieren a la brujita Verón Empty
MensajeTema: River y San Lorenzo quieren a la brujita Verón   River y San Lorenzo quieren a la brujita Verón Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:19 pm

José María Aguilar reconoció que River hará un intento por Juan Sebastián Verón aunque admitió que será difícil competir con la propuesta de Tinelli para el Ciclón.
José María Aguilar sabe que le será difícil porque en el medio está Marcelo Tinelli, pero también sabe que existe una muy buena relación con Juan Sebastián Verón que se inició mucho antes de que la Brujita acordara su regreso a Estudiantes y que las puertas de River siguen abiertas para el volante de la Selección.

"Siempre estuvimos en contacto con él porque nos interesa su punto de vista en un montón de cuestiones. Actualmente hay gente de River que habla con él y habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo", dijo el presidente al programa Un Buen Momento de La Red.

Aguilar, sin embargo, le bajó un poco los decibeles a una eventual contratación porque cree que será muy complicado superar la oferta que Marcelo Tinelli le hizo a la Brujita y que el jugador reconoció públicamente.

El presidente de River también reiteró que se baja de la vida política y que no apoyará a ningún candidato. "Eso sí, al nuevo presidente si tengo que limpiarle los vidrios lo voy a hacer, como así también le voy a dar un consejo si me lo pide. Voy a seguir trabajando por River", agregó Aguilar.

QUE QUILOMBO NO???!!!
Volver arriba Ir abajo
 
River y San Lorenzo quieren a la brujita Verón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OASIS EN RIVER (03/05/09)
» Ortega vuelve a River

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Interés general - :: Deportes..-
Cambiar a: