AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El Gurí ganó en Buenos Aires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.:KIJA:.

avatar

Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 26
Localización : Uy, me perdí

MensajeTema: El Gurí ganó en Buenos Aires   Mar Mar 24, 2009 10:40 pm

Un error de Pechito López en la largada le dejó servido el primer lugar a Omar Martínez (Ford), y no lo soltó más. Luego llegaron Castellano (Dodge), Fontana (Dodge), Ortelli (Chevrolet) y Aventin (Ford).




El entrerriano Omar Martínez (Ford) completó una actuación sin fisuras y se quedó con la victoria en la final del Turismo Carretera disputada hoy en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", de la ciudad de Buenos Aires. Detrás de Martínez llegaron Jonatan Castellano (Dodge) y Norberto Fontana (Dodge).

Duró poco la ilusión de José María "Pechito" López. Lo mismo que la de los hinchas de Torino. El cordobés, que había ganado la serie más rápida (la tercera) y de esa manera se había quedado con la pole, cometió un error en la primera curva que le costó la carrera, y le dejó servido el primer puesto al Gurí Martínez, ganador de la segunda preliminar, quien dominó a voluntad hasta el final de la competencia.

Con Martínez cortado adelante, la pelea por el segundo puesto se llevó todas las miradas. Primero fue el Dodge de Mariano Werner, que sólo aguantó un par de vueltas, hasta que el motor dijo basta. Después la lucha quedó acotada a una mano a mano entre Castellano y Fontana, que terminó con el de Lobería en el segundo escalón del podio.

Una mención especial merece la maniobra que le permitió al quíntuple campeón de la categoría, Guillermo Ortelli, llegar al cuarto puesto tras superar en pocos metros a Ponce de León y Diego Aventín.

La próxima carrera, cuarta del calendario 2009, se desarrollará en el autódromo Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, el próximo domingo 12 de abril.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El Gurí ganó en Buenos Aires
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiffany & Sooyoung @ VOGUE
» LA COPLA AÑEJA
» Lista de cds originales para venta o cambio (1ª parte)
» BARÓN ROJO en Buenos Aires (Argentina), 05-10-1983
» Mandanga a la venta, buenos precios! ACT. 17/5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Interés general - :: Deportes..-
Cambiar a: