AnimeRocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Olvidense de las popu

Ir abajo 
AutorMensaje
.:KIJA:.

.:KIJA:.


Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Uy, me perdí

Olvidense de las popu Empty
MensajeTema: Olvidense de las popu   Olvidense de las popu Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:11 pm

Olvidense de las popu Ventaentradas1

Las populares para ver el debut oficial de Maradona como técnico de la Selección se agotaron en siete horas. Se esperan más de 45.000 espectadores. Más de un millón de dólares de recaudación.

Un espiral humano rodeó el Monumental. Como en los viejos tiempos. Como si todavía Maradona jugara. Pero no. Diego estará. Pero del otro lado de la línea de cal. Aunque parece no interesar. Un kilómetro de cola (y algo más también), desde entrada la otoñal madrugada porteña, se dio cita en Núñez con un solo motivo: ser testigo del debut de D10s como director técnico de la Selección Argentina. El resultado no podía dejar de ser auspicioso: en algo menos de siete horas, las populares se agotaron. Mañana, desde las 19.10, la Celeste y Blanca volverá a ser de todos. Más de 45.000 espectadores podrán decir que, en vivo y en directo, disfrutaron del debut oficial de Diego Armando como coach de su camiseta más querida.

A las 6 se abrieron las boleterías. La expectativa era alta (las corridas por ganarse un buen lugar, también, aunque la Policía planteó un correcto operativo con pulmones cada 200 personas). Por caso, el martes, el show había comenzado en el Luna Park y en River. De una, por caso, la Centenario Alta había puesto el cartelito de "no hay más localidades". Ayer las 13.000 generales (a dos por persona y a 35 pesos por cabeza) volaron hacia el mediodía y las últimas butacas –de 130 y 250 mangos, unas 600- estaban en eso.

En AFA se regodeaban. Y no sólo por la aceptación del nuevo proceso. Número más, número menos, alrededor de 4.000.000 de pesos será la recaudación (algo más de un millón de dólares). Así quedaría atrás el récord de $ 3.242.000 conseguido frente a Paraguay. El triunfo contra la Vinotinto, al menos en la taquilla, quedó asegurado.
Volver arriba Ir abajo
 
Olvidense de las popu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Interés general - :: Deportes..-
Cambiar a: