AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Por suerte consiguió club

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.:KIJA:.

avatar

Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 26
Localización : Uy, me perdí

MensajeTema: Por suerte consiguió club   Vie Mar 27, 2009 10:17 pm

Mauricio Caranta arregló con Lanús y ya se entrenó con sus nuevos compañeros. Tras su salida de Boca por la ventana, le hicieron en el Sur tres años y medio de contrato.



"Soñé muchísimo con volver a trabajar. No fue fácil para mí. El gremio me apoyó, y no sólo a nivel laboral. Se dijeron muchas mentiras y se hizo larga la espera. La gente en la calle me levanta el pulgar. El tiempo pondrá cada cosa en su lugar. Por suerte, Lanús es un club serio y, gracias a Dios, ahora defenderé estos colores...". La novela se acabó. Los rumores también. Mauricio Caranta, el arquero de 30 años que acaba de quedar en libertad de acción de Boca tras un largo tira y afloje judicial, ya encontró equipo. Y no sólo eso. Comenzó a aprovecharlo. A las 8.30 llegó al Polideportivo del Club Atlético Lanús, fue presentado a Luis Zubeldía –su nuevo entrenador- y a todo el plantel que lo recibió de buena manera. Inmediatamente, comenzó a entrenarse junto con sus colegas de guantes: Carlos Bossio, Agustín Marchesín y Fabián Moyano. Si bien para el joven entrenador del Grana, Chiquito –a quien se le vence su vínculo con la institución el 30 de junio próximo) es el único titular del puntero del campeonato, el flaco de Bell Ville, Córdoba, ya sueña con hacerse un lugar. "Bossio fue el primero en recibirme, como referente y como capitán. Yo vengo a sumar, no a quitarle el puesto a nadie. Será un excelente compañero", dijo Mauricio en conferencia de prensa, junto a Nicolás Russo (presidente del Consejo de Fútbol granate) en el ingreso a la platea local.

Caranta quedó libre tras un conflicto con la dirigencia de Boca y un affaire poco claro con Carlos Ischia. Por eso, estaba relegado del arco Xeneize, quedando detrás de los jóvenes canteranos Javier García y Josué Ayala. Así, su último partido oficial se remonta al 29 de septiembre del 2008, cuando Godoy Cruz le ganó a su viejo equipo en Mendoza por 4 a 1. "Le estoy agradecido a Boca institución y a los hinchas. Nunca me olvidaré de las cosas buenas que ahí viví. Ellos tuvieron la solución pero sólo me pusieron trabas. Ahora, lo legal, sigue. Es Caranta contra los abogados de Boca. Con Ischia no tengo rencor", tiró. Barajó y dio de nuevo.

El ex Instituto y Santos Laguna, se entrenó normalmente ante la mirada de los principales directivos de Lanús y de Luis Grillo, su representante. El 1, ya habilitado para jugar, debera recuperar su mejor forma futbolística después de semejante parate. Pero la apuesta de Lanús parece fuerte. "Este club pensó en mí para un proyecto a largo plazo. Lanús se la jugó y voy a tratar de devolver todo dentro de la cancha", agregó. Según le informaron a Olé, el contrato para el campeón de la Copa Libertadores 2007 y la Recopa Sudamericana 2008 tendrá un lapso de tres años y medio. Así que podrá estar a disposición de los Granates desde el próximo juego ante Independiente hasta el último partido del 2012.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Por suerte consiguió club
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hellfire Metal Club
» El Club de la Comedia..
» Jueves temáticos en NightFall Metal Club (Madrid)
» Leire Cuentame Al Oído Fan Club México Oficial.
» The Pretty Things, 22 Junio en Boosters Club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Interés general - :: Deportes..-
Cambiar a: