AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Vamos Willy que todavía te podés recuperar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.:KIJA:.

avatar

Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 26
Localización : Uy, me perdí

MensajeTema: Vamos Willy que todavía te podés recuperar   Vie Mar 27, 2009 10:21 pm

Willy quedó eliminado, otra vez, en primera ronda. Fue en el Masters 1000 de Miami, ante el ruso Igor Kunitsyn, en casi tres horas.

Willy no pudo recuperarse y cayó, otra vez, en primera ronda. En esta ocasión, su verdugo fue el ruso Igor Kunitsyn, número 37 del mundo. En casi tres horas de juego, Kunitsyn se impuso por 7-6 (7-2), 5-7 y 6-3 en el Sony Ericsson Open, Masters 1000 de Miami. Cañas, actualmente ubicado 89 del ránking, estuvo muy bajo con su servicio (seis dobles falta) y tuvo un porcentaje de eficacia con su servicio del apenas 58 %. El ruso sólo aprovecho los constantes errores del argentino. Guillermo suma dos derrotas en dos presentaciones, ya que en Indian Wells también fue derrotado en su debut ante el estadounidense Sam Querrey. Ayer, por otra parte, jugaron otros seis argentinos con tres victorias y tres derrotas para los de nuestro país. Mónaco le ganó al francés Gicquel, Martín Vasallo Arguello al italiano Starace y Gisela Dulko a la española Lourdes Lino Domínguez. Vasallo, ahora, jugará en segunda ronda contra Juan Martín Del Potro en el duelo de argentinos, Pico la tendrá complicada ante Andy Murray, el número cuatro del mundo, y Dulko se las verá con la serbia Jelena Jankovic (tercera en el ranking WTA). La derrota de Cañas se le sumó a la de Acasuso, Juan Igancio Chela y Eduardo Schwank. El panorama para hoy lo encontrará a Agustín Caleri enfrentando al francés Jo-Wilfried Tsonga (a las 19) y a Diego Junqueira frente a Andy Roddick (22). También en dobles se presentarán Acasuso-Arnold ante Karlovic-Vemic. En otros partidos de segunda ronda, Rafa Nadal –el mejor del mundo- irá contra el ruso Timuraz Gabashvili y Roger Federer, quien le sigue los pasos, se cruzará ante el americano Kevin Kim.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Vamos Willy que todavía te podés recuperar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde vamos nosotros?
» BURGAS BEAT: "Todo lo que vamos dejando detrás" (2012)
» ¡¡¡¡ VAMOS ALLÁ !!!
» Chris Moyen... la hostia vamos!
» Vamos a la cama...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Interés general - :: Deportes..-
Cambiar a: