AnimeRocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Feliz cumpleaños Caro..

Ir abajo 
+4
.:KIJA:.
Iguana
carolinaries
Leandrokun
8 participantes
AutorMensaje
Leandrokun
Admin
Leandrokun


Masculino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Joseph C. Peace

Feliz cumpleaños Caro.. Empty
MensajeTema: Feliz cumpleaños Caro..   Feliz cumpleaños Caro.. Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:16 pm

Bueno nena..
Ya demasiado te lo dijimos ayer/hoy.. xD Pero como nunca esta de más..

FELIZ CUMPLEAÑOS NENAAA !!!

Espero q la hayas pasado de 10..
Eaeaeae.. jeje..

Mucha harina (?

Suerte y besos nena.. ^^
Bye !!
Volver arriba Ir abajo
https://animerocks.forosactivos.net
carolinaries




Femenino Aries Perro
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : El Talar de Pacheco

Feliz cumpleaños Caro.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Caro..   Feliz cumpleaños Caro.. Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:28 am

Lean... estoy podrida de verte xD JAJAJA. No, sabés que no :P
La pasé piola :) me reí mucho con el entorno -el quilombo que hacían xD LOS ZORDONS! AJJAJA- y los pocos momentos de conciencia que tuve fueron positivos jajaja, aunque anduve en una subjoda la mayoría del tiempo como todos se habrán dado cuenta.
Comprarse un vestido de $600 y usarlo tiene sus beneficios, más como excusa para que no te tiren a la pileta (h) a la mañana me rascaba la cabeza y tenía rastros de harina en las uñas por la cantidad que tenía en el pelo xD
Quería bailongo pero ni se dio. La próxima será.
Volver arriba Ir abajo
Iguana

Iguana


Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Localización : En tu casa (?

Feliz cumpleaños Caro.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Caro..   Feliz cumpleaños Caro.. Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:52 am

carolinaries escribió:
Lean... estoy podrida de verte xD JAJAJA. No, sabés que no :P
La pasé piola :) me reí mucho con el entorno -el quilombo que hacían xD LOS ZORDONS! AJJAJA- y los pocos momentos de conciencia que tuve fueron positivos jajaja, aunque anduve en una subjoda la mayoría del tiempo como todos se habrán dado cuenta.
Comprarse un vestido de $600 y usarlo tiene sus beneficios, más como excusa para que no te tiren a la pileta (h) a la mañana me rascaba la cabeza y tenía rastros de harina en las uñas por la cantidad que tenía en el pelo xD
Quería bailongo pero ni se dio. La próxima será.

Alta joda vo !! , feliz cumpleaños :P

En un momento iba a decir che que onda aca no se armo el bailongo ... pero no estaba en condiciones... por culpa del zordon! de 5 q se mandaron D:
Volver arriba Ir abajo
.:KIJA:.

.:KIJA:.


Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Uy, me perdí

Feliz cumpleaños Caro.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Caro..   Feliz cumpleaños Caro.. Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:59 am

Iguana escribió:
carolinaries escribió:
Lean... estoy podrida de verte xD JAJAJA. No, sabés que no :P
La pasé piola :) me reí mucho con el entorno -el quilombo que hacían xD LOS ZORDONS! AJJAJA- y los pocos momentos de conciencia que tuve fueron positivos jajaja, aunque anduve en una subjoda la mayoría del tiempo como todos se habrán dado cuenta.
Comprarse un vestido de $600 y usarlo tiene sus beneficios, más como excusa para que no te tiren a la pileta (h) a la mañana me rascaba la cabeza y tenía rastros de harina en las uñas por la cantidad que tenía en el pelo xD
Quería bailongo pero ni se dio. La próxima será.

Alta joda vo !! , feliz cumpleaños :P

En un momento iba a decir che que onda aca no se armo el bailongo ... pero no estaba en condiciones... por culpa del zordon! de 5 q se mandaron D:

Felíz Cumpleaños!! Ojalá q la hayas pasado espectacular. Y otra cosa más, otra manera para q no te tiren a la pileta es decir loco por el rocanrol yo me meto sólo, terminas con hìpotermia pero es lo de menos
Volver arriba Ir abajo
Echizen

Echizen


Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : JOSE DEL TALAR (?

Feliz cumpleaños Caro.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Caro..   Feliz cumpleaños Caro.. Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:47 pm

jajajja ea ea ea


se re armo xD

feliz cumple caro

y la todos estabamos esperando el pasito universal

para que se arme el bailongo :P
Volver arriba Ir abajo
Hachi~♥

Hachi~♥


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : san martin wachin

Feliz cumpleaños Caro.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Caro..   Feliz cumpleaños Caro.. Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:19 pm

feliz cumple atrasadin :P
espero q t haya gustado el regalo ^^
yo la pase re bine
aguante la torta q era riquisima =)

hubiera estado peola q se arme baile
pero igual
la pase genial (Y)

ojala q vos tmb :3
besin
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hachi_br0kenrose o mi face bolo (?
Whisper

Whisper


Masculino Pez Mono
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32

Feliz cumpleaños Caro.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Caro..   Feliz cumpleaños Caro.. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:52 am

EAEAEA YO LA CONOCI AYER :p

Y LE DI ME REGALO Surprised xd JAJAJAJA impsorvizado en el momento xD


FELIZ CCUMPLE ATRASADO



PD:_ mejor tarde q nunk Very Happy XD
Volver arriba Ir abajo
Gaby_DTH

Gaby_DTH


Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Ciudad Yakuza (San Martin)

Feliz cumpleaños Caro.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Caro..   Feliz cumpleaños Caro.. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:30 pm

feliz cumpleaños re contra atrasados

tengo que quedar bien asi no se olvidan del mio xD a re jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gabriel_hosenero
Contenido patrocinado





Feliz cumpleaños Caro.. Empty
MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños Caro..   Feliz cumpleaños Caro.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz cumpleaños Caro..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños a Kija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Usuarios - :: Cumpleaños..-
Cambiar a: