AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ea la vagancia re piola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hitomi

avatar

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 47
Edad : 29

MensajeTema: Ea la vagancia re piola!   Lun Mar 30, 2009 10:53 pm

Hola! soy Hitomi. Algunos ya me conocen, y los que morían por conocerme, ya lo hacen ahora (?)
XDDD
Bueno, como odio a Archer y vi que se registró, vengo a hacerle la vida imposible dentro del foro :)
(Lean, no tendrías que haber puesto este emoticon: !!!!!!! XDDDD).

Nah, Lean me comentó del foro y me pareció re buena onda la idea, así que aquí estoy
Muchos muchos éxitos en este proyecto tan lindo!

P.D: Voy a volver a acostumbrarme a los puntos suspensivos y al "sin más.. bye!" XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Echizen

avatar

Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 154
Edad : 26
Localización : JOSE DEL TALAR (?

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Lun Mar 30, 2009 11:54 pm

ea ea ea

ahora si ya estamos todos :P

cuidate y que la pases bien ea ea

_________________
talkitotalkito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.:KIJA:.

avatar

Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 26
Localización : Uy, me perdí

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Mar Mar 31, 2009 1:14 am

Bienvenida a este foro y espero que la pases muy bien

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rinoa

avatar

Femenino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 34
Edad : 26
Localización : victoria :)

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Mar Mar 31, 2009 5:48 pm

Holaaa!!!
bienvenida :)
pasala lindis n_____n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leandrokun
Admin
avatar

Masculino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 223
Edad : 29
Localización : Joseph C. Peace

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Mar Mar 31, 2009 11:55 pm

Ahora sí q cayó piedra sin llover.. (?

Bienvenida al foro.. me alegro q te haya gustado la idea.. Cool
Por el momento no hay cumbia ni nada de Enrique Iglesias como a vos te gusta.. pero en cualquier momento nos vamos a ir actualizando y poniendo todos los géneros y estilos que podamos..


Un gusto tenerte en el foro.. y esperamos verte seguido..

Hitomi escribió:
P.D: Voy a volver a acostumbrarme a los puntos suspensivos y al "sin más.. bye!" XD


Sin más.. Bye!!

PD: Me parece a mi o Hitomi entró con todas las ganas de bardear..
Ohhh... Surprised

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animerocks.forosactivos.net
Hitomi

avatar

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 47
Edad : 29

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Miér Abr 01, 2009 4:44 am

JAJAJAJAJAJAJA
Naaah! naaah! si no hay Enrique no cuenten conmigo!
XD

Ahora que no soy moderadora me puedo tomar ciertas libertades Twisted Evil Jajaja es muy lindo estar de nuevo en un foro con todos ustedes! gracias por la bienvenida :)


Sin más.. XD

(Ah! me ENCANTAN los colores del foro Wink Bien ahí, Lean!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Iguana

avatar

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : En tu casa (?

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Miér Abr 01, 2009 4:55 am

eaaaa bienvenida doña ,cualquier duda preguntale a "Itachi".


PD: na ya asi no tiene tanta gracias... el nombre kira era mas chistoso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hachi~♥

avatar

Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 218
Edad : 28
Localización : san martin wachin

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Miér Abr 01, 2009 9:03 pm

eaaa
re peola esa presentacion xDDD
vamoo hitow
:P

bienveniidaa x3
pasala geniaal ♥️

y no t podes qjar de este emotikon hito es lo mas, es el simbolo de la revelion (?)

nyaaa, nos postiamos (?) ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hachi_br0kenrose o mi face bolo (?
Itachi

avatar

Masculino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : En mi casa guacho!!!!!

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Jue Abr 02, 2009 1:12 am

bienvenida hito!!!!!!
como volvio la hito y mi verdadero yo ahra si se arma una grande


Hitomi escribió:

Ahora que no soy moderadora me puedo tomar ciertas libertades Twisted Evil Jajaja es muy lindo estar de nuevo en un foro con todos ustedes! gracias por la bienvenida :)
pero toy de mod yo asi que ahoravas a ver Twisted Evil
na mentira, ahora te cago y te asemos mod lalalalalalalalalala

pd: iguana puto deja de ponerme toda la reponsabilidad a mi
elephant

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leandrokun
Admin
avatar

Masculino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 223
Edad : 29
Localización : Joseph C. Peace

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Jue Abr 02, 2009 6:47 pm

Hitomi escribió:
Ah! me ENCANTAN los colores del foro Wink Bien ahí, Lean!

Gracias nena..

Pero.. no desvirtúes el topic o borro todos los mensajes al respecto..
XD
Jaja..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animerocks.forosactivos.net
Hitomi

avatar

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 47
Edad : 29

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Mar Abr 07, 2009 3:55 am

Leandrokun escribió:
Hitomi escribió:
Ah! me ENCANTAN los colores del foro Wink Bien ahí, Lean!
Gracias nena..
Pero.. no desvirtúes el topic o borro todos los mensajes al respecto..
XD
Jaja..


JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA Mirá que tengo registrada la frase, y ahora cobro cada vez que alguien la usa afro

Gracias por la bienvenida Igua, Hachi e Itachi :)
Ah! che, se parece al tipito que perseguía a Uriko XD ------> Sufferman
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AfroLuffy

avatar

Masculino Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 27

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Sáb Abr 11, 2009 7:45 pm

Hitomi escribió:
Leandrokun escribió:
Hitomi escribió:
Ah! me ENCANTAN los colores del foro Wink Bien ahí, Lean!
Gracias nena..
Pero.. no desvirtúes el topic o borro todos los mensajes al respecto..
XD
Jaja..


JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA Mirá que tengo registrada la frase, y ahora cobro cada vez que alguien la usa afro

Gracias por la bienvenida Igua, Hachi e Itachi :)
Ah! che, se parece al tipito que perseguía a Uriko XD ------> Sufferman

Seeeee, se "parece"



Eeeee vino la hitomi vo eeeh, y trajo la droga seguro!

Igual aunque no sea mod guarda que sigue teniendo el Death Block, los anota ahi y cagaron fuego Sufferman
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Leandrokun
Admin
avatar

Masculino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 223
Edad : 29
Localización : Joseph C. Peace

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Dom Abr 12, 2009 12:23 am

JAjajajajajajaja.. es verdad !!
Se RE parece.. xD



Respecto a la frase registrada.. te comento q acá en Animerocks es todo robado.. por ende no pagamos nada.. xD


Bienvenida Hito.. (para no desvirtuar... (? )

PD: Dicen q tiene droga de la buena.. Cool

PD2: afro Cool Se re parecen estos dos.. xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animerocks.forosactivos.net
AfroLuffy

avatar

Masculino Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 27

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Dom Abr 12, 2009 6:09 am

Leandrokun escribió:
JAjajajajajajaja.. es verdad !!
Se RE parece.. xD



Respecto a la frase registrada.. te comento q acá en Animerocks es todo robado.. por ende no pagamos nada.. xD


Bienvenida Hito.. (para no desvirtuar... (? )

PD: Dicen q tiene droga de la buena.. Cool

PD2: afro Cool Se re parecen estos dos.. xD

Pero el primero es MAS pro afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maucoky

avatar

Masculino Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 27
Edad : 25

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Lun Abr 13, 2009 1:38 am

bienvenida Very Happy

dios.. ciruelo xD fui a todas las exposiciones que hizo..
hasta las que no fue ni dios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Squall

avatar

Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 26
Edad : 29

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Lun Abr 13, 2009 8:54 am

Me lastimas :(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hitomi

avatar

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 47
Edad : 29

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Mar Abr 14, 2009 5:50 am

Jajajajaja gracias Afro XD

Che deleen! es ese pibe, no? Sufferman XDD



Squall escribió:
Me lastimas :(

Basta XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
diva~licious

avatar

Femenino Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 33
Edad : 25

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Jue Abr 16, 2009 12:52 am

esposaaaa~~
;D

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
magolla



Masculino Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 38
Edad : 27

MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   Jue Abr 23, 2009 11:51 pm

Hitomi escribió:
Jajajajaja gracias Afro XD

Che deleen! es ese pibe, no? Sufferman XDD



Squall escribió:
Me lastimas :(

Basta XD

Mmmmm ese creo que es el primo hermano de lean,vivio toda su juventud en iraq.

Tubo una vida dificil pero re buena onda el pibe...no se sabe mucho de el,la ultima ves que se lo vio fue en una verduleria en mendoza Sufferman Sufferman
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ea la vagancia re piola!   

Volver arriba Ir abajo
 
Ea la vagancia re piola!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Usuarios - :: Presentaciones..-
Cambiar a: