AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Cambio importante en la daicon del 17 de mayo!

Ir abajo 
AutorMensaje
Hachi~♥

avatar

Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 218
Edad : 29
Localización : san martin wachin

MensajeTema: Cambio importante en la daicon del 17 de mayo!   Sáb Mayo 02, 2009 8:20 am

este tema es para avisar de algunos cambios que acabo de leer en
YAMATO ARGENTINA

el texto dice, textualmente, lo siguiente:
"A razón de los acontecimientos registrados en el último evento de Daicon, puntualmente referidos al exceso de convocatoria, la gerencia del Paseo La Plaza ha decidido, por normas de seguridad, exigirnos una serie de cumplimientos para nuestro próximo evento de Daicon, los cuales todos debemos respetar para la realización y funcionamiento correcto del evento.

En la última Daicon se registraron más de 2.000 concurrentes, lo que sin duda categoriza al evento como un "evento masivo" y hace viable una serie de normas de seguridad, sanidad e higiene, las cuales deben cumplirse como la ley lo dicta.
Bien sabemos que los eventos de Daicon tienen un acceso gratuito para sus concurrentes fuera de la sala principal, donde se realizan las proyecciones y actividades, por suerte para nosotros este sistema organizativo ha sido muy productivo porque el público ha elegido el evento de Daicon como el "principal lugar de encuentro de la comunidad otaku" y a razón de que siempre las entradas de Daicon se agotan con mucha facilidad es bueno para nosotros contar con esta opción de "punto de encuentro", acceso gratuito a los stands, etc.
Aún así, lamentablemente, la situación encontró un punto de desborde dónde hace que las cosas ya no puedan seguir funcionando de esta forma.
La gente del Paseo La Plaza nos han pedido que logremos colocar un filtro en nuestra convocatoria para lograr un mejor funcionamiento de todo, y es de esa manera que nos apena tener que tomar determinas medidas a razón de esto, con el único motivo de mantener la fecha de Daicon del 17 de Mayo, y poder respetar al correcto funcionamiento de nuestra empresa, a todos los expositores y marcas presentes en nuestros eventos, y lo más importante de todo, a ustedes como público.
De esa forma la Daicon del 17 de Mayo tendrá un acceso exclusivo para las personas que posean la entrada del evento, siendo la entrada general, con acceso a la sala de proyecciones y actividades de $16, y una entrada, limitada sólo al acceso de stands, sector de video juegos y venta de comida asiática en los salones Neruda y Storni de $5 limitada a 200 personas.
Toda persona que no posea algunos de estos dos tickets no podrá tener acceso al evento, e inclusive por ordenes de los directivos del Paseo La Plaza tampoco podrá tener acceso a los espacios pertenecientes a esta empresa.

Es una lamentable decisión que realmente nos apena mucho, pero es necesario cumplirla para la realización de este evento.
Sin más queremos informarles que para los próximos eventos de Daicon ya estamos en búsquedas de un lugar que nos permita ampliar el espectro de lo que es Daicon y poder realizar el evento con la comodidad que todos ustedes se merecen."

esta informacion fue sacada del blog oficial de YAMATO argentina.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hachi_br0kenrose o mi face bolo (?
 
Cambio importante en la daicon del 17 de mayo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lista venta/cambio de 7" Eps con precios 16/MAYO
» Lista cambio/venta
» VENDO O CAMBIO EMPEROR,MAYHEM Y SAMAEL
» LISTA DE VENTA Y CAMBIO de CDS y CAMISETAS
» el embrague NO patina: parece ser cosa del cambio powershuttle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Eventos - :: Eventos Animeros.. :: Eventos pasados-
Cambiar a: