AnimeRocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 NO SiRVe

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NeL

NeL


Masculino Libra Gato
Cantidad de envíos : 10
Edad : 36

NO SiRVe Empty
MensajeTema: NO SiRVe   NO SiRVe Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:54 pm

Bueno, hola a todos. hace bocha que me registré aca y recién tuve la oprtunidad de postear esto, hace rato que quería subir acá alguna gilada de no sirve. voy a aprovechar para mandar el chivazo de la banda que, bueno, un par de ustedes ya la conocen.
a nosotros también ya nos conocen algunos de los pibes de acá......

NO SiRVe Thump_2680976astros2
de izq. a derecha, je:

batería: fifo
guitarra, voz: Nel
bajo: Diego
2º guitarra: Seba


somos de josé c. paz y hacemos una mezcla rara de estilos (más que nada con los covers), la base por el momento es punk (así como viene... punk), hay también temas punk melódicos y otros temas punk medio flasheros (que mezclan cualquier otra boludes con punk :P ) hay algunos temas rocanroleros, acústicos, hay uno con piano, hay funk, y hay algunos temas tipo nü metal que tal vez algún día grabemos, la idea es ir mutando de a poco estos estilos.
los pibes de acá seguro nos reconocen por los pogos de Dale. más adelante voy a subir algún video de la última vez que tocamos (Raíces, 24 de mayo. una noche del demonio, pero que tuvo aguante) y aprovecho para agradecer a todos los pibes que se coparon y estuvieron presentes esta y las veces pasadas. contamos con ustedes y todo el que se sume al aguante de no sirve para la próxima (que tal vez sea en julio, hay que confirmar todavía).

Bueno, para flashearla por ahora les dejo un videito hecho por Nico (Zeruel) que se re copó con la peli del final VII y se le ocurrió que iba a quedar piola con Admirador (un tema nuestro que las chicas andan tarareando por ahí... jaja)
gracias Nico! enjoy.



para seguir conectados, el que quiera se puede pegar una vuelta por el fasebuk que voy a hacer lo posible por ir actualizando de a poco o hasta que termine el My Space donde ahí voy a subir legal los temas que ya tenemos, pero para eso todavía falta un poco (el proceso es largo y todavía hay que hacer un pequeño trámite :P)

Facebook de NO SiRVe

bueno, por ahora eso es todo. nos vvvvvvvvvvvvvvvvvv ^^


Última edición por NeL el Dom Jun 07, 2009 2:44 pm, editado 2 veces (Razón : con razón........ je)
Volver arriba Ir abajo
HesLoCuRa

HesLoCuRa


Masculino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

NO SiRVe Empty
MensajeTema: Re: NO SiRVe   NO SiRVe Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:39 am

eeesa, bien ahi neel =P
mui weeno el video, me gusto =3
parece taar wena la banda, tiene onda =P
Volver arriba Ir abajo
Iguana

Iguana


Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Localización : En tu casa (?

NO SiRVe Empty
MensajeTema: Re: NO SiRVe   NO SiRVe Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:51 pm

Amo ese tema putis :P, y otro q no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
.:KIJA:.

.:KIJA:.


Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Uy, me perdí

NO SiRVe Empty
MensajeTema: Re: NO SiRVe   NO SiRVe Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:10 pm

Aca les dejo un video en vivo (re-zarpado) de NO SIRVE



PD: Si ven unas manchas q se mueven en la oscuridad somos nosotros, les aclaro no más
Volver arriba Ir abajo
NeL

NeL


Masculino Libra Gato
Cantidad de envíos : 10
Edad : 36

NO SiRVe Empty
MensajeTema: Re: NO SiRVe   NO SiRVe Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:54 pm

Jaja, se. como olvidarme del pogo de nico, kija, diego, maxi, iguana, lea y la posterior aparición del primo de diego con un pie arriba del escenario y diciendome con cara de preocupado mientras seguíamos tocando: "chabon, el celular.... estás pisando el celular!" jaja. encima, también en el medio del tema le daba la mano a diego y lo saludaba, jeje. fue re cómico.

aunque este es El tema Del Pogo, ya estamos choreando mucho con Dale siempre a lo último. La vez anterior a Raíces, terminamos con Y lo que quiero... de catupecu también :P (cambió un toque la onda xq yo toco la batería y coros, yona toca el bajo, hay una sola guitarra que es la de seba y lo canta diego), esta era la última vez que tocabamos Dale, ahora dejamos para lo último el otro tema, pero en Raíces lo tuvimos que sacar de la lista, venía antes de Dale (y todo x el accidente de la cuerda........). La idea ahora para terminar es Y lo que quiero... y si está el aguante, rematarla con algún otro cover re clásico (que no sea Baby, please don't go xq ya no lo tocamos más tampoco). Cuando tocamos en Marzo en Festino, el cover re clásico q elegimos fue Panic show de La renga y tuvo bastante aguante.

gracias x los comentarios, de esta buena onda dependemos para seguir adelante y salir a tocar. en esta semana vamos a subir por fin los temas a la red, estoy armando el MySpace para que quede como el sitio posta donde van a estar los temas de NO SiRVe.


Última edición por NeL el Dom Jun 14, 2009 9:04 pm, editado 2 veces (Razón : xq siempre hay q tener una razón para escribir en este cuadrito? :P)
Volver arriba Ir abajo
Rinoa

Rinoa


Femenino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : victoria :)

NO SiRVe Empty
MensajeTema: Re: NO SiRVe   NO SiRVe Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:24 am

ahahhahaha
re lindis
y el video tambien me gusto ^^
Volver arriba Ir abajo
NeL

NeL


Masculino Libra Gato
Cantidad de envíos : 10
Edad : 36

NO SiRVe Empty
MensajeTema: Re: NO SiRVe   NO SiRVe Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:40 pm

gracias!
* este fin de semana vamos a hacer una fechita como para compensar los problemas q tuvimos ultimamente con los trámites del registro y otros quilombos q nos forzaron a cancelar 2 fechas grosas en este mes (justo este mes q está todo cerrado, tenemos un feriado y yo estoy de vacaciones... todo mal). esto va a ser algo entre amigos en una fiesta para el cumple de un amigo q de paso les cuento q tiene una radio (Am 1000, viernes de 21 a 22, llega hasta Hurlingham la radio) y el viernes 17 vamos a estar un rato en el programa chamuyando, contando algunos planes q tenemos y van a pasar algunos temas de la banda.... El q se quiera prender este sabado, me avisa por acá. va a estar copado, comida y bebida gratis :P lo mismo para los mas cercanos... si no los veo en la semana y andan por aca, avisen asi arreglamos.


Última edición por NeL el Mar Jul 07, 2009 6:43 pm, editado 1 vez (Razón : razón..... razón... q es esto?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO SiRVe Empty
MensajeTema: Re: NO SiRVe   NO SiRVe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NO SiRVe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Música - :: Promoción de bandas..-
Cambiar a: