AnimeRocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 em... Bueno...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yamily's

yamily's


Femenino Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 3
Edad : 33

em... Bueno... Empty
MensajeTema: em... Bueno...   em... Bueno... Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:56 am

Hola! Soy yamilys, o simplemente y llanamente yami,jaja, como quieran... Bueno, me gusta l'arc en ciel, b'z(aunque sólo tengo un cd...pero original!!! n.n), entre otros...
Actualmente estoy viendo Code geass, y en un futuro tengo planeeado ver higurashi y shigofumi... emm Mis perros se llaman light y misa (crease o no, es jodidisimo llamar a tu perro cuando se llama light, pero qué le voy a hacer!!!)
Me gusta mucho dibujar (auque no soy muy buena) y escribir fanfics (aunque nunca he terminado de publiacr algo) jajaja... Bueno, espero que la pueda pasar muy bien con ustedes! jejeje
Volver arriba Ir abajo
.:KIJA:.

.:KIJA:.


Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Uy, me perdí

em... Bueno... Empty
MensajeTema: Re: em... Bueno...   em... Bueno... Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:32 pm

Bienvenida al foro y disfrutalo em... Bueno... 57232

Espramos que subas algunos de tus trabajos...jaja
Volver arriba Ir abajo
Iguana

Iguana


Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Localización : En tu casa (?

em... Bueno... Empty
MensajeTema: Re: em... Bueno...   em... Bueno... Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:02 am

Bienvenida yami este viernes sale juntada en mi casa. de donde sos? nosotros casi todos somos de zona norte :p , espero q te integres al grupo :O em... Bueno... 154210
Volver arriba Ir abajo
Echizen

Echizen


Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : JOSE DEL TALAR (?

em... Bueno... Empty
MensajeTema: Re: em... Bueno...   em... Bueno... Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:45 am

bienvenida

espero que te copes para las salidas

cualquier duda a lean kun xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





em... Bueno... Empty
MensajeTema: Re: em... Bueno...   em... Bueno... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
em... Bueno...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Usuarios - :: Presentaciones..-
Cambiar a: