AnimeRocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Agradecimientos..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leandrokun
Admin
Leandrokun


Masculino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Joseph C. Peace

Agradecimientos.. Empty
MensajeTema: Agradecimientos..   Agradecimientos.. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:47 am

Bueno.. principalmente quería agradecer a todos los usuarios por colaborar y hacer de AnimeRocks una gran comunidad.. Por entusiasmarse y ponerle la mejor onda.. Wink

Quiero agradecer a los de foroactiva.. q gracias a este servidor tuve la oportunidad de hacer este foro..

También quería agradecer... como lo hice en mi presentación.. a Nihon.. xq si bien.. yo había estado en otros foros antes.. en ese foro aprendí bien lo q es una comunidad de este estilo.. y la pasé re bien..

A UsertesForever.. q está siempre presente..

También a mi mamá.. q me tuvo..

Y a los ravioles q me comí hoy.. q estaban una masa..

Sin más..
Leandrokun.. bye !
Volver arriba Ir abajo
https://animerocks.forosactivos.net
Echizen

Echizen


Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : JOSE DEL TALAR (?

Agradecimientos.. Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos..   Agradecimientos.. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:06 am

Leandrokun escribió:
Y a los ravioles q me comí hoy.. q estaban una masa..

amen por eso muchacho
Volver arriba Ir abajo
Hachi~♥

Hachi~♥


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : san martin wachin

Agradecimientos.. Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos..   Agradecimientos.. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:21 pm

de nada (?) Agradecimientos.. 215887
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hachi_br0kenrose o mi face bolo (?
.:KIJA:.

.:KIJA:.


Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Uy, me perdí

Agradecimientos.. Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos..   Agradecimientos.. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:10 pm

No loco, gracias a vos por poner en un solo lugar tantas pasiones juntas y juntar a tantas personas con la mejor onda

sos un groso Lean Y Q EL ROCANROL SIGA SU CAMINO POR LAS VIDAS DE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agradecimientos.. Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos..   Agradecimientos.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimientos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - El Foro - :: Reglamento..-
Cambiar a: