AnimeRocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cuál es tu deporte?

Ir abajo 
+8
Iguana
Archer
HesLoCuRa
Rinoa
Leandrokun
.:KIJA:.
Echizen
Hitomi
12 participantes
AutorMensaje
Hitomi

Hitomi


Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 47
Edad : 35

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:55 pm

No sé si esté bien abrir topics de debates en Deportes (porque veo más bien informes), así que porfa muévanme el tema cualquier cosa (y disculpen por el laburo los moderadores u.u).

Me gustaría que me dijeran qué deportes practican, practicaron o les gustaría practicar. También, que dijeran cuáles son las cosas que más les gustan de esos deportes y qué es lo que los hace preferirlos ante otros.

(Si practican alguna disciplina o actividad física que no es considerada como deporte, también pueden comentarlo).


Última edición por Hitomi el Mar Mar 31, 2009 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Echizen

Echizen


Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : JOSE DEL TALAR (?

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:03 am

BASQUET DE UNA PAPA!!!

no se que es lo que tiene pero es un deporte

que me gusta desde chico

y que no me arrepiento de haberlo practicado

es demasiado groso ese deporte

y tengo las re ganas de empezar de nuevo

el tiempo dira si empiezo o no...
Volver arriba Ir abajo
.:KIJA:.

.:KIJA:.


Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Uy, me perdí

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:40 am

Para mí está bien que este post este acá xq podemos escribir y leer las experencias deportivas de cada uno.

El mejor deporte es la natación..... no, mentira

Bueno el deporte que más me gusta y que me gustaria volver a hacer xq me hizo sentir

muchas emociones es el TAE KWON DO xq es el deporte en el q estuve 7 años

y que además me hizo conocer varios lugares.

Bueno acá les dejo una foto en el segundo año que estuve en TAE KWON DO

NO SE VAYAN A REIR

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hitomi

Hitomi


Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 47
Edad : 35

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:00 am

Uy, vos te llevarías re bien con Squall XD
Hacés hace mucho taek, encima re de chiquito. Está copada la foto, no es para reirse.
Los deportes que yo practiqué fueron handball, fútbol (cuando era chica), baseball, basket y arquería. Natación es algo que me gustaría muchísimo hacer, dicen que ayuda a la concentración y además es muy útil (por ejemplo, a mí me encanta el mar, pero no nado con técnica, así que es muy probable que me ahogue si me hago la canchera XD), aunque le tengo miedo al Kraken u.u
Hace un par de años que vengo haciendo voley, que se volvió mi deporte favorito (después de la arquería), siendo que cuando iba a la primaria lo odiaba porque me parecía aburrido XD
Volver arriba Ir abajo
.:KIJA:.

.:KIJA:.


Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Uy, me perdí

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:32 pm

Hitomi escribió:
Hacés hace mucho taek, encima re de chiquito. Está copada la foto, no es para reirse.
Los deportes que yo practiqué fueron handball, fútbol (cuando era chica), baseball, basket y arquería. Natación es algo que me gustaría muchísimo hacer, dicen que ayuda a la concentración y además es muy útil (por ejemplo, a mí me encanta el mar, pero no nado con técnica, así que es muy probable que me ahogue si me hago la canchera XD), aunque le tengo miedo al Kraken u.u
Hace un par de años que vengo haciendo voley, que se volvió mi deporte favorito (después de la arquería), siendo que cuando iba a la primaria lo odiaba porque me parecía aburrido XD

En realidad tuve q dejar de hacer tae kwon do cuando empece la secundaria xq no me daban los horarios

¿En donde hacías arquería? xq parece interesante y kpaz q depende cuanto sale y en donde queda taria pa hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Leandrokun
Admin
Leandrokun


Masculino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Joseph C. Peace

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:34 am

.:KIJA:. escribió:
El mejor deporte es la natación..... no, mentira
La natación quizás no es el mejor. Pero es el deporte más completo.

En lo personal, siempre me gusto jugar ajedrez.. xDD
Siempre me gustó mucho jugar al fútbol.. y antes iba todos los findes a jugar con amigos..
Para mí.. es el deporte más lindo.. tiene BELLEZAAAA..
Como ya te había dicho Hito.. también me gusta mucho el volley.. Cool

Y rocanrol.. (?
Volver arriba Ir abajo
https://animerocks.forosactivos.net
Rinoa

Rinoa


Femenino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : victoria :)

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:18 pm

aiiaii
a mi me gusta basket
aun q ahora hago taekwondo q esta muy buenoo
y d chikita si hacia natacion creo q fui unos 6 años
hasta q me sakaron T___T xq kasi muero en la pileta
y nunca mas fui
pero es muy lindis natacion
tambien hice danza..pero no me gusto tanto..
y sakate 3 años
q hasta el dia d hoy me gusta n____n
esas son las q me duraron bastante tiempo
xq las otras ni cuentan jajaj
Volver arriba Ir abajo
HesLoCuRa

HesLoCuRa


Masculino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:11 am

Rinoa escribió:
aiiaii
a mi me gusta basket
aun q ahora hago taekwondo q esta muy buenoo
y d chikita si hacia natacion creo q fui unos 6 años
hasta q me sakaron T___T xq kasi muero en la pileta
y nunca mas fui
pero es muy lindis natacion
tambien hice danza..pero no me gusto tanto..
y sakate 3 años
q hasta el dia d hoy me gusta n____n
esas son las q me duraron bastante tiempo
xq las otras ni cuentan jajaj

tooodo mui lindo pero danza y taekwondo son deportes? xDD
taekwondo es un arte marcial y danza...una cosa para bailar xDD
jaja

a mi mee encanta handball y kickboxing
el kick boxing estoi pronto de comenzarlo a practiar y no tan pronto de ejercerlo contra los petes y hacermme pk (?)
jajaja xD
y despues juego a la balon aunqe no me gusta mucho(H)
jugar a la balon con amigos es GROSO
xDD
jaja
Volver arriba Ir abajo
Archer

Archer


Masculino Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 33

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:10 am

HesLoCuRa escribió:
Rinoa escribió:
aiiaii
a mi me gusta basket
aun q ahora hago taekwondo q esta muy buenoo
y d chikita si hacia natacion creo q fui unos 6 años
hasta q me sakaron T___T xq kasi muero en la pileta
y nunca mas fui
pero es muy lindis natacion
tambien hice danza..pero no me gusto tanto..
y sakate 3 años
q hasta el dia d hoy me gusta n____n
esas son las q me duraron bastante tiempo
xq las otras ni cuentan jajaj

tooodo mui lindo pero danza y taekwondo son deportes? xDD
taekwondo es un arte marcial y danza...una cosa para bailar xDD
jaja

a mi mee encanta handball y kickboxing
el kick boxing estoi pronto de comenzarlo a practiar y no tan pronto de ejercerlo contra los petes

Quiero ser tu amigo.

Yo hize natacion por muchos años, tengo varios trofeos de competencias
¿Cuál es tu deporte? 154210

Practique boxeo, volley, handball, futbol. basquet, y ahora estoy haciendo Kick Boxing n.n



Hes, mejor que empiezes a entrenar Sufferman
Volver arriba Ir abajo
HesLoCuRa

HesLoCuRa


Masculino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:59 pm

Archer escribió:


Quiero ser tu amigo.

Yo hize natacion por muchos años, tengo varios trofeos de competencias
¿Cuál es tu deporte? 154210

Practique boxeo, volley, handball, futbol. basquet, y ahora estoy haciendo Kick Boxing n.n



Hes, mejor que empiezes a entrenar Sufferman

yo tmb qiero serlo, tenes pinta de tener la posta (?)
xDD
jajaja, voi a ser como van gogh en el kick boxing ¿Cuál es tu deporte? 215887

PD: no se xqe pero me hace recordar a magolla el icono Sufferman xDD

Volver arriba Ir abajo
Iguana

Iguana


Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Localización : En tu casa (?

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:13 pm

Echizen escribió:
BASQUET DE UNA PAPA!!!
Rinoa escribió:
aiiaii
a mi me gusta basket
ea esos pibes si que saben lo que es un deporte


HesLoCuRa escribió:

tooodo mui lindo pero danza y taekwondo son deportes? xDD
JAJAJAJAJAJAJ si u.u"

Practique futbol 2 años(me re copo ,pero no era lo mio, practicaba en una sede de argentinos junior :P),taekwondo 1 mes(no me gusto :S ), natacion 2 meses (me hagarro otitis y deje de ir :S),voley 3 años(ta we pero no tenia el entrenamiento fisico q yo estaba buscando , no era tan dinamico como el basket) y finalmente el basket 4 años... sin duda el mejor deporte que practique hasta ahora LO TIENE TODO!! UN ENTRENAMIENTO FISICO DE LA RECONCHA DE LA LORA ,UNA RESISTENCIA INCREIBLE PARA CORRER CONTINUAMENTE TODA LA CANCHA EN 4 CUARTOS DE UN LADO PA EL OTRO.

Deportes que me gustaria hacer arquería y tenis :P

PD: pocos conocen la magnitud de este icono
Sufferman
Volver arriba Ir abajo
Echizen

Echizen


Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : JOSE DEL TALAR (?

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:56 am

Spoiler:

Ademas de basquet, practique futbol( el profesor era un pelotudo y lo deje al mes, el chabon no queria entender que yo queria jugar de defensor, me mandaba siempre al mediocampo u.u), natacion( no se porque, pero no me gusto para nada xD), handball( este deporte si me gusta mucho, aunq no tanto como el basquet, lo malo es que yo soy bueno siendo el centro, pero no tengo ni el cuerpo ni la fuerza como para enfrentarme a los que juegan por el medio u.u), voley tambien hize, es mas, estuve en los bonaerenses de mi escuela xD, esta copado pero no es un deporte al que me den ganas de jugar, tenis jugaba contra la pared de mi casa yo solo, mi papa nunca me llevo a ninguna cancha como para practicar contra el u.u, y jugue un par de veces al baseball en la colonia y con amigos del barrio, pero cuando era muy chico xD
Volver arriba Ir abajo
Leandrokun
Admin
Leandrokun


Masculino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Joseph C. Peace

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:58 am

Che me siento un infeliz..
No hice un choto yo.. xD

HesLoCuRa escribió:
jugar a la balon con amigos es GROSO
xDD
jaja[/color]
Yo soy de los típicos q cuando juega con amigos.. en medio del partido hablan y joden un montón.. xD
Jaja.. pongo al partido interesante... Cool
Volver arriba Ir abajo
https://animerocks.forosactivos.net
AfroLuffy

AfroLuffy


Masculino Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 42
Edad : 33

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:23 am

Yo hice Handball y Voley, ambos estan muy buenos. Lo que me copa del Voley es q aunque seas malisimo si o si vas a tener participacion en el jeugo y si le pones onda te cagas de risa.

Desp otros que me gustan muchisimo son el Basquet y el Tenis. El Basket es sin duda el deporte que mas me divierte jugarlo.

Y de practicar ahora me muero de ganas de practicar Boxeo, pero necesito demasiado entrenamiento (sobretodo dado que mi estado fisico es tristisimo u.u) y tengo MUY poco tiempo libre x culpa de la facultad :/
Volver arriba Ir abajo
Hitomi

Hitomi


Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 47
Edad : 35

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:32 am

Leandrokun: "En lo personal, siempre me gusto jugar ajedrez.. xDD"


Uuy me olvidé de mencionar el ajedrez, otro hermoso deporte!!! hace años que no compito y cada vez tengo menos gente para jugar T.T (el ambiente del ajedrez es maravilloso, se conoce gente muy copada) pero bue, me conformo con el chessmaster de vez en cuando en la pc XD

Para los interesados en arquería, les dejo la web del CUDA: http://www.cuda.com.ar/
Muy muuuy buen lugar! el curso básico para aprender con arco olímpico no es muy caro (igual ahí están los precios), además te dan el equipo y es al aire libre. A mí me encanta, pero bue, por un tema de horario y plata tuve que dejar de ir. Les recomiendo que se metan (después de hacer el curso básico) a arquería tradicional... longbows *baba*

Che, subestiman bastante el voley! obvio que para jugar entre amigos no se necesita mucha preparación, pero para competir tenés que tener muy buen estado (al igual que en los demás deportes), a mí me dan con un caño con los ejercicios previos, porque por ejemplo, si no tenés bien los músculos del abdomen después tenés muchos problemas de espalda (obvio que si tenés años jugando te pasa esto, si es de vez en cuando no), las piernas también, me las hacen bolsa XD

A ver cuándo organizan un partidito de voley o de basquet Sufferman
Volver arriba Ir abajo
Rinoa

Rinoa


Femenino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Localización : victoria :)

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:41 pm

uhhh
arquería se ve re lindis xD
cuda? ... igual q un amigo
re nada q ver JAJA
Volver arriba Ir abajo
Squall

Squall


Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 26
Edad : 35

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:06 pm

Hitomi escribió:





Che, subestiman bastante el voley! obvio que para jugar entre amigos no se necesita mucha preparación, pero para competir tenés que tener muy buen estado (al igual que en los demás deportes), a mí me dan con un caño con los ejercicios previos, porque por ejemplo, si no tenés bien los músculos del abdomen después tenés muchos problemas de espalda (obvio que si tenés años jugando te pasa esto, si es de vez en cuando no), las piernas también, me las hacen bolsa XD


/comi /comi =3

Bueno, para empezar un saludo para hernan, porque tiene la posta, el Taekwondo NO ES UN DEPORTE, es un arte marcial, yo no se porque la gente manda fruta, tiene su parte deportiva, y olimpica si se quiere (WTF), pero eso no es todo, seria como decir que el futbol es patear una pelota nada mas. Deporte de contacto en todo caso, se puede llamar al boxeo por ejemplo, donde te das roscazos sin motivo alguno.
Aguante el boxeo tambien carajo!
Y como deporte, que mejor que el futbol? si no te gusta el futbol no sos argentino, sos chileno o algo feo al mejor estilo
Sufferman
Volver arriba Ir abajo
Itachi

Itachi


Masculino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Localización : En mi casa guacho!!!!!

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:43 am

HesLoCuRa escribió:
Rinoa escribió:
aiiaii
a mi me gusta basket
aun q ahora hago taekwondo q esta muy buenoo
y d chikita si hacia natacion creo q fui unos 6 años
hasta q me sakaron T___T xq kasi muero en la pileta
y nunca mas fui
pero es muy lindis natacion
tambien hice danza..pero no me gusto tanto..
y sakate 3 años
q hasta el dia d hoy me gusta n____n
esas son las q me duraron bastante tiempo
xq las otras ni cuentan jajaj

tooodo mui lindo pero danza y taekwondo son deportes? xDD
taekwondo es un arte marcial y danza...una cosa para bailar xDD
jaja

a mi mee encanta handball y kickboxing
el kick boxing estoi pronto de comenzarlo a practiar y no tan pronto de ejercerlo contra los petes y hacermme pk (?)
jajaja xD
y despues juego a la balon aunqe no me gusta mucho(H)
jugar a la balon con amigos es GROSO
xDD
jaja

con respecto a danza tenes mucha razon en decir que no es un deporte en realidad es una actividad aerovica(o como mierda se escriba)
en cuanto a taewondo estas muy equivocado, aunque es cierto que es una arte marcial, es considerado un deporte al igual que todas las diciplinas marciales. y si no te diste cuenta, al decir que no es un deporte te contradeciste al toque porque pusiste que te gustaba el kickboxin(aunque no aclaraste que lo consideravas o no un deporte, al colocarlo estaba de mas poner que si lo consideras como uno)que al igual que el taewondo es una disiplina marcial derivada del muai tay de tailandia.

en cuanto a mi, me gusta todo tipo de arte marcial
Volver arriba Ir abajo
Hachi~♥

Hachi~♥


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : san martin wachin

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:04 am

AAHHAA
xD

mierdaaa. todos se metieron en muchas cosas xD
yo hice (obvio en la escuela) hanboll (asi se escribe? xD), volley y tmb hicimos ese.. como se llama.. baisbol? q usas un bate y eso? xD
en realidad ese lo hicimos una ves, pero me gusto :O
volley es el uniko q safa a mi parecer :P
hanball no m gusta ù.u, porq soy muy debil, si tuviera mas fuerza seguro q si :P
arqueria me llama mucho la atecion, pero no soy tan paciente como para practicarlo x3

tennis me agarro ahora por "querer" hacer, tambien basket siempre quise x3 pero mi estatura TwT siempre voy a tener la ilusion d q un dia lo lograre
¿Cuál es tu deporte? 154210
A la pelota jugue cuando era mas chica con mis primos y me gustaba bastante, pero ahora ya no me veo x3

nada mas que decir (?)

no tngo deporte favorito ù.u, de hecho no me gusta mucho xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hachi_br0kenrose o mi face bolo (?
Hitomi

Hitomi


Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 47
Edad : 35

¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:07 pm

Cuando abrí el topic supuse que muchos iban a hacer actividades que no son consideradas deportes (o por las cuales se discuten), por eso aclaré que podían mencionar a todas.

Parece que practican varios deportes, está re bueno eso! Yo lo que siempre quise hacer fue esgrima, pero todo es lejos y caro XD es algo pendiente.

Ah, el CUDA es Club Universitario de Arquería. Es de la UBA, así que si estudian ahí, tienen descuento :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu deporte? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu deporte?   ¿Cuál es tu deporte? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu deporte?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual elegís?
» ¿cual fue tu primer manga?
» Cual es tu personaje favorito?
» ¿Cual fue el juego que mas te costo pasarlo?
» Cual es el juego mas terrorifico que han jugado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Interés general - :: Deportes..-
Cambiar a: