AnimeRocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ANIME KISSA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hachi~♥

Hachi~♥


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : san martin wachin

ANIME KISSA Empty
MensajeTema: ANIME KISSA   ANIME KISSA Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:15 pm

Dom 12/abr] ANIME KISSA N° 7 :worshippy:

Día y horario: Dom 12/abril, de 2 a 7 pm
Lugar: RAKUTEN PLAZA
URIARTE 1373, Palermo SOHO

Email: animekissa@gmail.com
Blog: ANIME KISSA by RAKUTEN


Ya comenzaron las clases y con el espiritu Otaku esperanzado de un mundo mejor y más justo para todos. No estamos ajenos a la actual crisis que nos rodea, y por eso mantenemos accesible la entrada a los Kissa con solo $ 8.

Seguiremos ofreciendo nuestro servicio Kissa (Bar japones) con el ramen calentito recien hecho, y bebidas gaseosas de oriente (personalmente, me quedo con el de coco y el de uva, aunque el de pera y frutilla no estan nada mal!!!)

Como novedad, vamos a incorporar el J-dorama como parte de nuestras tardes Otaku en Anime Kissa. Por ello, a partir de nuestro 7mo.encuentro, podrán disfrutar de los capítulos de los J-Doramas más exitosos de Japón:

*GOKUSEN(al que le gustó GTO-Great Teacher Onizuka, esta serie les va a encantar, con una hermosa chica miembro de una poderosa familia mafiosa Yakuza, cuyo sueño es convertirse en profesora y ser el ejemplo y guía de sus estudiantes, pero con características marciales y fortaleza poco comunes...)


Seguiremos con nuestras proyecciones más votadas y solicitadas por los concurrentes: :cheesy:
*Detroit Metal City (DMC): Souichi Negishi es un joven fanático de la música pop, muy tímido y respetuoso. Pero también es Johaness Krauser II el cantante y guitarrista de una banda de death metal muy muy heavy llamada Detroit Metal City. Por eso, Negishi tiene sentimientos de culpa por su protagonismo en este estilo de musica cuando se encuentra y conoce a una hermosa chica de la que se enamora.
*Detective Conan: Un joven detective le está haciendo sombra a la mismísima policía. Sus dotes de observación sobrepasan las de cualquier persona y su método deductivo es casi siempre infalible. Pero no nos encontramos en Scotland Yard ni en pueblos perdidos de Inglaterra. Tampoco en una Londres victoriana con calles humeantes y niebla inquietante. La acción transcurre en Japón y nos moveremos en escenarios como Tokio y Osaka… Te presentamos a Conan Edogawa, un pequeño detective a quien no se le escapa la menor pista y te dejará sorprendido por como se resuelven inteligentemente los enigmas.
*Sumomo mo Momo mo (la novia más fuerte del mundo): La serie se centra alrededor de una chica, que es una experta en artes marciales, que quiere casarse y tener un hijo con un muchacho que ella cree es el luchador más fuerte del mundo. La vida de Kōshi Inuzuka es ser un estudiante normal de preparatoria que aspira en volverse un Fiscal tras graduarse. Un día, una extraña chica llamada Momoko Kuzuryū se le acerca y le informa que están destinados y pactados en producir un hijo fuerte juntos, mientras que Kōshi se niega a aceptarlo. El pacto se produjo después de que el padre de Kōshi y el padre de Momoko arreglaran ambos el matrimonio entre sus respectivos hijos. Después de que Kōshi y Momoko se conocieran, Kōshi se da cuenta de que Momoko no es una chica ordinaria (por no decir rara), ya que ella había sido entrenada por su padre en una forma especial de Artes marciales que solo una de tales 12 familias en Japón son capaces de poseer. Esas 12 familias coinciden con los 12 animales de la Zodiaco Chino, donde Momoko es de la familia asociada con el Dragón, mientras que Kōshi es de la familia asociada con el Perro. La familia del Dragón es la cabeza de las 6 familias del Oeste, mientras que la del Perro es la cabeza de las 6 familias del Este. Luego les revelan a Kōshi y a Momoko que 5 de las 6 familias del Oeste planean asesinar a Kōshi para que no se case con Momoko, el cual con esto uniría a las familias por lazos sanguíneos. Este asesinato será el comienzo de una guerra de luchadores marciales, que seria la séptima Guerra de los 12 maestros del Zodiaco Chino en Japón. Ahora Kōshi debe luchar por su vida, mientas lo proteja Momoko, esperando que este le regrese el afecto a ella
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hachi_br0kenrose o mi face bolo (?
Itachi

Itachi


Masculino Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 70
Edad : 34
Localización : En mi casa guacho!!!!!

ANIME KISSA Empty
MensajeTema: Re: ANIME KISSA   ANIME KISSA Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:40 am

parece buena escusa para juntarnos xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Leandrokun
Admin
Leandrokun


Masculino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Joseph C. Peace

ANIME KISSA Empty
MensajeTema: Re: ANIME KISSA   ANIME KISSA Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:51 pm

Che apoyo la moción de maxi..

No es muy caro.. es algo distinto... y por ahora no tengo planeado nada para ese día..
Decidan rápido.. q es la ooootra semana..

Yo le digo sí.. Y al fin voy a probar el sake.. (q supongo DEBEN tener)..

Copense..
Volver arriba Ir abajo
https://animerocks.forosactivos.net
Hachi~♥

Hachi~♥


Femenino Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 218
Edad : 35
Localización : san martin wachin

ANIME KISSA Empty
MensajeTema: Re: ANIME KISSA   ANIME KISSA Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:56 am

yo m prendo
pero ni idea como ir xD

seguro q eze tmb se prende ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/hachi_br0kenrose o mi face bolo (?
Echizen

Echizen


Masculino Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 154
Edad : 32
Localización : JOSE DEL TALAR (?

ANIME KISSA Empty
MensajeTema: Re: ANIME KISSA   ANIME KISSA Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:38 am

vamos nomas

ahora tengo toda las luces apagadas

asi que mañana consulto mi "guia t" y vamos

xD

dsps les digo als distintas formas de ir para los que la necesiten ea ea ea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANIME KISSA Empty
MensajeTema: Re: ANIME KISSA   ANIME KISSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANIME KISSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» top five anime
» [14/3 y 15/3] Cosmoficion Anime Event
» Jigoku Anime Style
» Jigoku Anime Style EXTREME
» Jornada de Manga y Anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Eventos - :: Eventos Animeros.. :: Eventos pasados-
Cambiar a: