AnimeRocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+5
magolla
Naha
maucoky
HesLoCuRa
Iguana
9 participantes
AutorMensaje
Iguana

Iguana


Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Localización : En tu casa (?

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:38 pm

TORNEO DE AOC !


SE VIENE GUACHO!!!!! ACA TODO GAMER SE TIENE QUE HACE PRESENTE PARA DEFINIR QUIEN SERA EL MAS PIOLA.

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Ageofempiresiitheconque

Todo aquel q sea tan macho para participar inscribase en este tema, "el premio es "UNA BIRRA IGUANA!!!!!" o en su defecto, si no le kbe las bebidas alcoholicas "UN PASAJE MINIMO DE EL COLECTIVO 203".
Los concursantes seran anotados en una tabla al estilo "dragon ball". Se sortea quien le toca contra quien y a la mierda!





Edit by Leakun:

Bueno.. vamos a organizar un poco este Torneo..

La idea es así.. se realizará un torneo del famoso juego Age of Empires II - The Conquerors.. (es decir la expansión).. Para aquel que no lo tenga instalado.. que lo pida por acá y creo un nuevo topic y lo subo.. con parches y todo para que pueda jugarlo.. El parche a utilizar es el 1.0.. es decir el del juego original..

Se va a jugar por medio del hamachi..
La red creada por el foro es "Animerocks" (con la A en mayúscula como está escrito)
Y la contraseña es "zordon"

De la misma forma.. si no tienen el hamachi.. pueden descargarlo del siguiente topic:
Programas varios


Voy a modificar un poco el sistema de peleas del torneo.. por dos motivos..
Uno.. para q todo jugador.. pueda jugar como mínimo dos partidos antes de ser eliminado..
Dos.. para q puedan anotarse cualquier cantidad de jugadores..

El nuevo método de eliminación va a ser al estilo de la Copa Libertadores de América..
Para aquellos nerds q no sepan como es.. se los explico..

Se realiza una especie de pre-eliminación mediante grupos de jugadores y un sistema de puntos q más adelante explicaré.. De esos grupos serán calificados los mejores cuatro.. y una vez ahí se va a realizar el torneo al estilo de eliminación del torneo de Dragon Ball.. como anteriormente aclaró iguana..

Los puntos para clasificar en los grupos son los siguientes..

Ganar por Maravilla.. 4 puntos..
Ganar por Destrucción Total.. 3 puntos..
Ganar por Reliquias.. 2 puntos..
Si se gana antes de los 75 minutos.. +1 punto..
Si se gana antes de los 60 minutos.. +2 puntos..
Si se gana después de los 105 minutos.. - 1 punto..
Si se abandona un juego.. -1 punto.. (esto es para q se pelee hasta el final.. )
Si se gana teniendo al enemigo en una Edad anterior a la nuestra.. + 1 punto..

Si veo algún factor q también sea conveniente.. lo agrego.. Así q este sistema de puntos se encuentre susceptible a cambios.. estén atentos..
Y si una vez terminados todos los partidos.. llega a haber un empate de puntos entre dos o más jugadores.. Se realizará un partido adicional entre todos los postulantes..

Las condiciones de las batallas van a ser las siguientes..

- Tipo de partida: Mapa aleatorio.
- Estilo de mapa: Estándar.
- Las ubicación en las que se desarrollará el torneo.. son todas pantallas de tierra.. y son las siguientes..

* Arabia
* Mongolia
* Yucatán
* Selva Negra
* Arena
* Lago Fantasma
* Fiebre del oro
* Montaña
* Oasis
Pueden hacer sus sugerencias al respecto..
Más adelante les haré las aclaraciones y características de cada una de ellas..

- Tamaño del mapa : Dependiendo de los jugadores..
- Recursos: Altos
- Población: 200
- Velocidad: Normal (Media)
- Mostrar mapa: Normal (Sin explorar)
- Edad inicial: Estándar (Alta Edad Media)
- Victoria: Estándar (se gana por reliquias, destrucción o maravilla)
- Sin trucos OBVIAMENTE.
- Con la velocidad y los equipos bloqueados
- Sin todas las tecnologías (esto quiere decir q las civilizaiones sólo van a tener aquellas tecnologías que puedan tener por defecto..)

Los jugadores que van a disputar una partida deben aclarar la fecha en este mismo topic y si así lo desean también las condiciones q se va a realizar (tamaño.. mapa.. civilización.. etc).. y es requisito para dar por ganador a un jugador.. tener la partida grabada.. (así q no se olviden de grabarlas.. ESTO ES IMPORTANTE.. )
Yo voy a ser el jurado para otorgar los puntos a los jugadores..

Para ponerle un poco más de emoción al torneo.. vamos a agregar un premio adicional al propuesto por Iguana:

El ganador del torneo se llevará.. además de la fabulosa "cerveza Iguana" o al espectacular "boleto mínimo del colectivo 203"... el manga de Ivrea ".Hack - La leyenda del brazalete de la Oscuridad" completo..
Son seis tomos y están en perfectas condiciones..


Por el momento los participantes confirmados somos:
- Iguana
- Leandrokun
- Magolla
- Kija
- Nahu90
- Nero


El torneo comenzará dentro de tres semanas aproximadamente.. para dar tiempo a que más gente pueda inscribirse.. y para ir realizando los sorteos pertinentes..


Sin más.. cualquier duda consulten..
DAME PIEDRA !!!
Volver arriba Ir abajo
HesLoCuRa

HesLoCuRa


Masculino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:29 pm

Buh =/, si fuera algun otro de estrategia me anotaria xD
pero el AoE no me gusta para nada u.u"
xDD
Warcraft Rlz Cool
Volver arriba Ir abajo
maucoky

maucoky


Masculino Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 27
Edad : 32

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:11 am

gotta say the same as ese chabon groso que se hace llamar locura xD

warcraft RULEA
Volver arriba Ir abajo
Naha

Naha


Masculino Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : pacheco

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:55 am

se juega en el server naha??? XDXD sino no... yo obiamente me anoto
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
magolla




Masculino Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 38
Edad : 33

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:06 am

Esta de mas decir que me anoto,no? Wink
Volver arriba Ir abajo
Iguana

Iguana


Masculino Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 136
Edad : 35
Localización : En tu casa (?

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:26 pm

nahu90 escribió:
se juega en el server naha??? XDXD sino no... yo obiamente me anoto
EA... Me olvide de avisarles pero tenemos un server de 3 MEGAS!!!!!!!!!!!!! q tambien participa xD


magolla escribió:
Esta de mas decir que me anoto,no? Wink
ea re piola ahora falta q se animen uno guachines mas... REITERO QUE ESTA EN JUEGO UN BOLETO MINIMO DEL BONDI 203 !!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Naha

Naha


Masculino Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : pacheco

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:20 pm

Citación :
ea re piola ahora falta q se animen uno guachines mas... REITERO QUE ESTA EN JUEGO UN BOLETO MINIMO DEL BONDI 203 !!!!!!!!!!!!!!!!

uno de 720 no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
.:KIJA:.

.:KIJA:.


Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Uy, me perdí

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:38 pm

eaea yo me anoto, el que necesite un escudo humano inservible acá me hago presente
Volver arriba Ir abajo
nero




Masculino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:43 am

hola yo tambien quiero participar...
Volver arriba Ir abajo
Leandrokun
Admin
Leandrokun


Masculino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Joseph C. Peace

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:29 am

Yo juego.. je.. xD
Volver arriba Ir abajo
https://animerocks.forosactivos.net
.:KIJA:.

.:KIJA:.


Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Uy, me perdí

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:52 am

yo el juego lo tengo pero me faltan los parches y además muchos dirán que soy un boludo importante pero la custion es que no se como usar los parches. m podrian tirar una pequeña tutorial
Volver arriba Ir abajo
Naha

Naha


Masculino Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : pacheco

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:18 am

si alguien nesesita que le explique algo sobre la instalaciond el jeugo que me agregue al msn que le expplico
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Tom Bombadil

Tom Bombadil


Masculino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 6
Edad : 33

TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:17 am

Yo me prendo!!!

Igua, te va a caber!!!!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!   TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TORNEO ANIMEROCKS DE AoE !!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Varios - :: Videojuegos..-
Cambiar a: