AnimeRocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lista de juegos favoritos!

Ir abajo 
+2
Gaby_DTH
magolla
6 participantes
AutorMensaje
magolla




Masculino Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 38
Edad : 33

Lista de juegos favoritos! Empty
MensajeTema: Lista de juegos favoritos!   Lista de juegos favoritos! Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:44 am

Abro este tema para que cada uno ponga sus juegos favoritos de cada tipo de consola que tubo (HH)


esta es la mia :

Family:Super mario bross...Fue el iniciador de mi vida viciosa(por lo tanto el que me arruino :P) desde muy chico que lo juego mis viejos me cuentan las anecdotas que obviamente no me acuerdo sobre este juego...apenas hablava y ya sabia jugar al family,me levantaba temprano a echufarlo xD...no cambie en nada....

SEGA GENESIS:Shining Force 2...juedo rpg simple pero entretenido...con personajes carismaticos y una historia bastante interesante...por lo menos 4 veces lo gane...y es bastante largo...


Play station oneeeeeeeee:Final fantasy 7(hay que originaaaaaaaal :P) y bueno es exelente este juego(HH)


Play 2:METAL GEAR 3!: por dios que juegazo en TODOS los sentidos...una obra maestra...


Pc:The elder scroll: 3 y 4 (Morrowind y oblivion respectivamente) Juegos de una saga exelente aaaa cuantas horas gastadas en esto XDDDD


Espero sus juegos :O
Volver arriba Ir abajo
Gaby_DTH

Gaby_DTH


Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Ciudad Yakuza (San Martin)

Lista de juegos favoritos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos favoritos!   Lista de juegos favoritos! Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:29 pm

ah es por consola esto???

Family: lo mismo que todos .. el mario, tetris y todos esos juegos que te enviciabas jajaaj

Sega: fifa 97, NHL hockey, super monaco GP 2 y el de los tiny toons que jugaban al futbol y al basquet jaja

Nintendo 64: ZELDA OCARINA OF TIME y MAJORAS'S MASK (lo pongo en mayuscula porque para mi son los mejores juegos qe pueden existir), mario kart, mario party 3, donkey kong 64, super smash bros y F-zero X

PC: mmmm ... el cue club y ni idea ... no me gusta usar la pc para juegos.


y de playstation que no me gusta, no tuve ni pienso tener ... solamente zafa los pro evolution
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gabriel_hosenero
.:KIJA:.

.:KIJA:.


Masculino Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Uy, me perdí

Lista de juegos favoritos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos favoritos!   Lista de juegos favoritos! Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 2:33 am

Family: El mario y el double dragon

Sega: Todos los sonic, aunque jamás pude obtener todas las esmeraldas caos es un juego espectacular

Play: aunque muchos juegos no jugue, a mi me copo el silent hill

Play 2: Obviamente que el NARUTO SHIPPUDEN 1 Y 2, SAINT SEIYA: THE HADES (ESTE ESTÁ RE COPADO para los que son fanáticos de los caballeros como yo), EL FINAL FANTASY X y EL DRAGON BALL Z BUDOKAI TEKAICHI 2 Y 3

PC: EL DIABLO 2, EL AGE OF EMPIRES 2 THE CONQUERORS, EL WARCRAFT 3 FROZEN THRONE Y EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2
Volver arriba Ir abajo
HesLoCuRa

HesLoCuRa


Masculino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31

Lista de juegos favoritos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos favoritos!   Lista de juegos favoritos! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:19 am


Family: el Road fighter y el Rockman, 2 juegazos maaal xDD
Sega: Rock'n Roll racing, comic zone y el zombies ate my neighbors, simplemente los juegos de toda mi infancia xDD
Psx: El FF VII y el FFT, los 2 mejores FF qe jugué xDD, uno mejor qe el otro y tmb el chrono cross =3
ps2: no jugue muchos pero... el def jam y el KOF maximun impact 2 me encantan xD
PC: WARCRAFT 3 FROZEN THRONE, Cabal online, RF , muuui wenos juegos *_*
GB: Pokemon Card game
GBA: pokemon esmeralda
NDS: pokemon perla o diamante =3
Volver arriba Ir abajo
Naha

Naha


Masculino Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : pacheco

Lista de juegos favoritos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos favoritos!   Lista de juegos favoritos! Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:10 am

mmm...

de family: el contra y el super mario

del n64 (emulador) XD : el super smash bros, el mario cart y el golden eye

y de pc: los silent hill!, el need for speed underground 2, los call of duty,wow y AOE the conquerors... entre otros y seguro me olvido de un monton...
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
FedeX_SebaX

FedeX_SebaX


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 11
Edad : 33

Lista de juegos favoritos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos favoritos!   Lista de juegos favoritos! Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:48 am

Family: " El juego de dispararle a los patitos " ( jajaja, la verdad que no me acuerdo como se llamaba xD la cosa que siempre lo jugaba, y cuando era chico perdía fiero xD... y ése perro que juntaba los patitos se reía de mi xD ah re XD ajajaja)

Sega: Mmmm...la verdad que no me acuerdo mucho, jugaba al sonic 3D que era bastante complicado en ése entonces XD, también a otros Sonic, que los jugaba cuando me los prestaban

Playstation 1: Bloody Roar 2 ( juegazo de pelea, que marcó un antes y un después en mi vida, juego en el cual estoy buscando a alguien que quiera jugarme y hacer alto torneito ), Soul Reaver 1 ( juegazo de aventura 3D, de la saga de "Legacy of Kain", un juego con una historia bastante bien pensada, entretenida y un tanto complicada a veces ), Vagrant Story ( juego de RPG, bastante zarpado para su entonces... estuve más de 99 hs jugándolo XD y lo jugaría de nuevo XD)

Playstation 2: Aunque la tenga hace poco... Bloody Roar 4 ( continuación de la saga de Bloody Roar, todabía no termino de poder usar bien a todos los personajes, pero aún así, sigo buscando a alguien que quiera hacerme frente en unas buenas partiditas =P), God Of War 2 (juego con todo el power xD, lo estaría jugando si tubiera tiempo de seguro xD), Devil May Cry 3 (un juego que conocí por una amiga, que la verdad que no me canso de jugarlo xD, es muy divertido y entretenido, y así también me quedan cansados los brazos xD), Silent Hill 3 (que juego! XD, la verdad que no pensé que me iba a gustar tanto, la verdad es que lo recomiendo, es una variante interesante entre los Silent Hill que conozco), King Of Fighters Maximum Impact 2 (es un juego de pelea bastante divertido y con personajes muy variados, recomendable)

PC: Max Payne 1 y 2 ( de los juegos de computadora, éste es uno de mis pilares más altos en los juegos de acción), Soul Reaver 2, Blood Omen 2 y Legacy of Kain Defiance (de la saga del legacy of kain, continuación en casos del soul reaver, o relacionados a él, no me imagino qué hubiese hecho si no conocía la saga XD), Warcraft 3 The Frozen Throne ( habla por si solo ), F.E.A.R. (jugado y ganado en la casa de un amigo, es el juego ideal para jugarlo solo en casa, con TODAS las luces apagadas, las ventanas abiertas, la cortinas movidas por el viento que se esparce por toda la habitación, y uno solo en su silloncito sin nada a las espaldas... con el volumen al máximo XD, caramba xD, ése juego si que me hizo sentir frío XD que juego! lástima que no me anda en mi compu xD)

Estoy más que seguro que me estoy olvidando de muuuuuchos juegos :S, pero bueno, son los que me acuerdo de los juegos que más me han gustado
Volver arriba Ir abajo
Naha

Naha


Masculino Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Localización : pacheco

Lista de juegos favoritos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos favoritos!   Lista de juegos favoritos! Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:15 am

FedeX_SebaX escribió:
Silent Hill 3 (que juego! XD, la verdad que no pensé que me iba a gustar tanto, la verdad es que lo recomiendo, es una variante interesante entre los Silent Hill que conozco)

lo estoy jugando TREMENDO JUEGO la rompe mejor que el 2 XD no le puedo ganar a la anteultima boss xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net
Contenido patrocinado





Lista de juegos favoritos! Empty
MensajeTema: Re: Lista de juegos favoritos!   Lista de juegos favoritos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de juegos favoritos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Varios - :: Videojuegos..-
Cambiar a: