AnimeRocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AnimeRocks

Un lugar donde encotrarás Animé, Manga, Música, Series de Tv, Recitales, Eventos, entre muchas cosas más... Sex, rock & animé.. ¿¿Quién dijo que varias pasiones no podían estar juntas??
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Eventos que no estan en la cartelera pero si se sabe que van

Ir abajo 
AutorMensaje
Soumix




Masculino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39

Eventos que no estan en la cartelera pero si se sabe que van Empty
MensajeTema: Eventos que no estan en la cartelera pero si se sabe que van   Eventos que no estan en la cartelera pero si se sabe que van Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 5:10 pm

Emmmmm
Ahi paso la listita
es mini
y cuando tenga mas data lo posteo Very Happy
pero bueno algo es algo...
yo como estoy en un team de baile de parapara me entenro de los eventos antes que nadie y entro gratis a los eventos :P

Animate 09:
21 22 23 de noviembre
horario: de 12 a 21 hrs
Entrada: No lo se xD calculo que estara como unos 15 pesos a lo sumo en puerta y anticipada creo que 12
Lugar: Todavia no lo se xD


Midori Suika:
5 y 6 de Diciembre
Horario:
de 12 a 21 hrs
Lugar:
Escuela Nº6 Juan Pablo Duarte y Diez, ubicada en Agustín Álvarez 1431
Como llegar:
Colectivos que te acercan: 15, 19, 21, 28, 29, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 203, 228, 314, 365, 430 y 792. Ferrocarril: el Mitre en la estación JB Justo (o estación Vicente López), y el Belgrano que te deja en Arist. del Valle.
Entrada:
10$
Volver arriba Ir abajo
 
Eventos que no estan en la cartelera pero si se sabe que van
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AnimeRocks :: - Eventos - :: Eventos Animeros..-
Cambiar a: